
Los padres de Juan David Perdomo Wehdeking murieron como consecuencia de los ataques que sufrieron con arma cortopunzante dentro de una vivienda ubicada en el barrio Kirpas
El impactante caso sacudió el meta departamento municipal de Villavicencio (al este de Colombia), un estudiante de 22 años admitió que había matado a sus padres en casa.
El crimen tuvo lugar el sábado 22 de marzo de 2025 en el vecindario de Kirpa, donde las autoridades encontraron a Sonia Wehdeking y Hosé Luis Percomo Hernández, de 45 y 46 años, cadáveres.
Según una investigación realizada por el Cuerpo de Investigación Técnica del Fiscal General (CTI), un joven, y hoy como un autor esencial de doble crimen identificado como Juan David Perdomo Vehdking, habría atacado a sus padres con demasiada arma, dándoles varias heridas que murieron.
Después de un doble asesinato, el joven escapó del lugar de la familia en el vehículo; Esto condujo a una intensa búsqueda policial, que culminó en su captura horas después en Bogotá. Discusión familiar, agente del crimen
Durante su interrogatorio, Juan David Perdomo Vehdking admitió que tenía una fuerte discusión con su padre por la noche antes del crimen, dijo Santander Vangurdia Media.
Según su historia, el cambio lo cambió profundamente hasta el punto de que no podía quedarse dormido. En medio de la ira, el joven tomó un cuchillo y atacó a sus padres.
Cercanos a la familia fueron aquellos que advirtieron a las autoridades, escuchando sonidos y movimientos inusuales de la casa. Al llegar a la escena, los agentes encontraron los cuerpos de las víctimas y confirmaron que el joven había huido en un automóvil familiar.
Captura y confesión del acusado
Horas después del crimen, Juan David Perdomo, Vehdking capturó a las autoridades de Bogotá, donde fue arrestado y transferido para comenzar el proceso legal apropiado. El joven aceptó las acusaciones y comenzó a informar hechos y dio detalles de lo que sucedió en esta fatídica noche.
La evidencia recopilada por el CTI fue la clave para aclarar el caso. La evidencia compilada en la escena del crimen y el testimonio del acusado permitió a las autoridades restaurar eventos que llevaron al trágico resultado.
Según las propias historias de Huana David, los eventos se activaron en las primeras horas del sábado. El joven le aseguró que no podía dormir el viernes 21 de marzo, lo que lo llevó a la enmienda. Por un momento, tomó el cuchillo de la cocina por un momento y se dirigió hacia su padre, descansando en una mecedora en un apartamento familiar. El ataque fue directo y mortal con heridas mortales en el cuello, lo que interrumpió la vida de José Luisa Perdomo Hernández en cuestión de minutos.
El informe forense reveló que las lesiones más graves se concentraron en la glándula tiroides, causando una rápida pérdida de sangre y la muerte directa de la víctima. Además, el análisis médico enfatizó la brutalidad del ataque cuando el cuchillo utilizado se dobló debido a la potencia utilizada. Esto da una idea del tamaño de los hechos y la violencia por la cual se cometió el crimen. El ruido generado por la agresión despertó a Sonia Wehdeking Baños, un joven que fue a un lugar para tratar de ayudar a su esposo. Cuando llegó, todavía encontró una escena desgarradora. Aunque el texto fuente no detallaba lo que le sucedió a Sonia en ese momento, también era conocida por ser atacada por su hijo, lo que resultó en su muerte.