Por: Miller Acuña
En la noche en confusos hechos ocurrió una tragedia en el barrio Rebolo de Barranquilla,
En la noche en confusos hechos ocurrió una tragedia en el barrio Rebolo, cuando un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adscrito a la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo (Unipol), atropelló a una niña mientras se desplazaba en una motocicleta. El uniformado, tras el accidente, se apartó de su compañero y tomó la decisión de dispararse en la cabeza luego de recibir una llamada en su celular.
Según las primeras investigaciones, el policía, identificado como Jorge Camargo, patrullaba junto a un compañero en este complejo sector de la ciudad debido a su situación de orden público. Durante el recorrido, una menor de edad intentó cruzar la calle y fue impactada por la motocicleta policial.
Luego del accidente después de llegar transito el patrullero se aparto del lugar, al parecer pensó que la niña atropellada corría riesgo su vida y sin que nadie lo notara saco su arma de dotación y se disparó, gravemente herido, el patrullero fue llevado en una camioneta a un centro médico cercano, pero perdió la vida a causa del disparo. La niña fue trasladada a un centro asistencial y su vida no corre riesgo. Las autoridades investigan más detalles de este hecho lamentable.