
El presidente explico ante a las declaraciones de Kristi Noem, que aunque inicialmente dijo que había un error en la interpretación de la traducción porque no hablaba inglés, explicó lo que dijo, diría que Trump es oficial con la frase “trabajo con amor”.
Aunque el presidente Gustavo Petro intentó reducir el tono de la Secretaria de Seguridad de los Estados Unidos, Kristi, quien respondió a una reunión con el Jefe de Estado y lo describió como “contradicciones”, dejó de admitir que propuso un acuerdo con “amor” en la reunión del tren Aragua en la reunión del 27 de marzo. Aunque Petro inicialmente se aseguró de que las diferencias no estuvieran relacionadas con el hecho de que ella “no entendía exactamente” lo que dijo y, por lo tanto, atribuyó la traducción como si fuera interpretación porque admitió que no hablaba inglés, el presidente finalmente admitió que defendió a los miembros criminales que pensaban “y” también “, defendió que él” lo defendía.
El trende Aragua, “Te dije que eliminaras el cierre. Le dije que cuando estaba enamorado. Si los trata violentamente, responderán con mayor violencia. Amor, amor. Esto es lo que puede salvar a los jóvenes de los Estados Unidos del uso de drogas de fentanilo. Amor ”, agregó el presidente. Y este sábado, el secretario de seguridad del gobierno del Donald Trump sorprendió con sus declaraciones en los medios de comunicación estadounidenses, revelando lo que tuvo una reunión tensa con el presidente de Colombia, durante su visita a Bogotá el 27 de marzo, cuando también se reunió con otros funcionarios, como la ministra de Asuntos Exteriores, Laura Sarabia. “(La reunión) comenzó con las críticas a nuestro gobierno durante aproximadamente media hora y habló sobre cómo los miembros del tren de Aragua fueron mal entendidos, que en realidad eran solo personas que necesitaban más amor y comprensión. Habló sobre cómo algunos de los miembros del cartel eran sus amigos ”, dijo Neens en una entrevista con Newmax.
La respuesta de la Secretaria fue contundente: dijo que Estados Unidos no regularía las drogas y dijo que el presidente Trump seguiría siendo firme en busca de grandes superiores y enjuiciamiento contra ellos, “serán las consecuencias”, dijo. “Si los miembros del póster son sus amigos, los matamos”, agregó el Secretario con un tono irónico y concluyó que dijo que le dijo al presidente Petro que “si realmente piensas que los miembros del tren de Aragua necesitan más amor y comprensión, todos los que pueden tratar con ellos”.